La escudería alemana tuvo uno de los años más memorables en este 2014. Sin embargo, no todo es color de rosa para la marca en donde el popular Lewis Hamilton sacará a relucir probablemente un nuevo título mundial en el Grand Prix de Abu Dabi. El día de hoy, dos pilotos que buscaron dignidad para la marca hicieron un análisis del famoso circuito del Yas Marina. Ubicado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Sus nombres: Jenson Button y Kevin Magnussen.
La experiencia de Button en el Asia Menor ha sido parte de su especialidad, pues, el hombre terminó en el podio tres veces. Ha tenido problemas últimamente con el desgaste de las gomas. Sin embargo, la escudería se las arregló para que el piloto pudiese ingeniárselas en las curvas. "Eso es lo que lo hace un circuito divertido" sentenció Button. El inglés llega motivado gracias al pasado circuito del Interlagos y su experiencia jugará a su favor.
Para Magunssen, por otro lado, la historia es distinta. Puesto a que esta es la primera vez que el joven piloto Danés de 22 años. Sin embargo, el prodigio cuenta con una plus que jugará a su favor, ser el considerado como revelación de 2014. El danés sabe que Abu Dabi no será igual que su última carrera realizada en Brasil. Tendrá que especializar sus maniobras en las rectas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario