miércoles, 17 de septiembre de 2014

Champions League: Bayern Múnich venció por la mínima en el debut

En un Allianz Arena repleto de fanáticos, el Bayern Múnich tuvo un buen arranque en la Champions League, al vencer por 1-0 al Manchester City. Pese a ello, el conjunto de  Josep Guardiola jugó un partido sufrido que finalizó con un tanto en el minuto final por parte del zaguero alemán, Jerome Boateng.

El conjunto 'bávaro' llegó en perfecta forma a la primera fecha de la competición internacional más grande de Europa. Pues, llegaban como los bicampeones de Alemania y con un nuevo flamante refuerzo en el mediocampista español, Xabi Alonso. El rival por su parte, también llegó con motivos para erguirse al ir al coloso estadio de Múnich como último campeón de la edición pasada de la Premier League de Inglaterra.

El encuentro fue más dominante para el Bayern Múnich. Atacantes como Robert Lewandowski, Mario Götze, Thomas Müller y hasta el peruano Claudio Pizarro; consiguieron hacerle amenazas al arco del inglés Joe Hart. Los de Guardiola tenían el dominio completo del partido aunque no concretado. No así hasta el minuto 90'; con la aparición sorpresiva de Jerome Boateng y la  definición que sentenciaría el encuentro.

El equipo alemán empezó con pie derecho su campaña internacional sumando tres puntos en la tabla. Durante la siguiente fecha, el equipo de Bavaria visitará al CSKA de Moscú. Por su parte, el Manchester City de Manuel Pellegrini buscará su primera suma en la tabla recibiendo en el Emirates Stadium a la Roma subcampeona de Italia. Equipo que viene luego de propiciarle una goleada de 5-1 al conjunto ruso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario