Se esperó más de la Selección Peruana en el Copa Panamericana de Vóley Sub 23. En un partido disputado en Ica, el equipo de Natalia Málaga cayó ante la selección de Cuba por un casi dominante 3 sets a 1. Pese al intento de la 'bicolor' por resistir, la caribeñas mostraron toda su supremacía .
Las dirigidas por la popular 'Doña Bárbara' llegaban con una decepción aparte a cuestas. Luego de caer en las semifinales ante la selección de Colombia, la 'blanquirroja' se propuso recuperar el ánimo y finalizar de la mejor manera el campeonato venciendo al conjunto cubano. Equipo que venía de ser vencido ante la selección de República Dominicana.
Al instante de haber iniciado el encuentro se notaba mayor confianza en el equipo caribeño. Pues, dominaron los dos primeros sets ante la selección anfitriona (21-25 y 16-25). En el tercer set, el equipo peruano recuperó parcialmente los ánimos al ganarlo por 25-19. Sin embargo, todo quedaría consumado en el cuarto set al caer por 17-25, tras notable actuación de la cubana Melissa Vargas.
La escuadra nacional de Natalia Málaga sufrió una nueva decepción. Sin embargo, el desempeño de la bicolor fue para el aplauso. Maguilaura Frías y Ángela Leyva fueron las más aplaudidas por la afición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario