Tras la frustración en el Campeonato Sudamericano Sub 22, la selección peruana de vóley femenino decidió no darse ningún descanso. Pues, las dirigidas por Natalia Málaga, empezaron a entrenar enfocándose en un nuevo objetivo: la victoria en la Copa Panamericana Sub 23. Torneo que tendrá a nuestro país como sede en las ciudades de Chincha e Ica y que se dará inicio el domingo 7 de setiembre.
La 'bicolor' tendrá una serie de duelos iniciales que no serán nada fáciles. Ya que en el grupo A, se tendrá que enfrentar a similares como las jugadoras de Trinidad y Tobago, México y la siempre complicada Argentina. Mientras que en el grupo B se encontrarán las selecciones de Cuba, Costa Rica, República Dominicana y Colombia.
La selección de la popular ex integrante del equipo olímpico de Seúl 1988, tendrá nuevamente como máxima referente a la destacada receptora Ángela Leyva. Quien fue escogida para integrar el equipo ideal del Campeonato Sudamericano Sub 22.
La final del campeonato llegará a su fin el día sábado 13 de setiembre. Luego de que se disputen los cuartos de final el día jueves 11 de setiembre y las semifinales el día viernes 12 del mismo mes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario